que significa-la-luna-en-el-tarot-960-1

Desde hace muchos años un gran cantidad de gente se pregunta ¿Qué significa la luna en el tarot? ya se han dado diferente interpretaciones sobre este arcano mayor.

Todo depende de cada tarotista y de línea histórica general que se siga para poder determinar con la mayor aproximación posible el significado de La Luna.

Qué significa si sale La Luna en una tirada de tarot

Este arcano hace su aparición nos enseña que están presentes las inquietudes y los miedos tan típicos de esas edades donde no entendemos verdaderamente que nos está pasando.

La Luna se asocia a la juventud más temprana del ser humano, en un etapa de temores, indecisiones y de no saber que camino tomar, y cuando finalmente lo hemos tomado, no estar seguros de si la elección fue la correcta.

Al manifestarse la carta de La Luna te marca hasta que punto la vida se puede trabar o paralizarse por culpa de los miedos y las inquietudes.

prueba-el-tarot-del-sio-no-boton

Qué es recomendable hacer

Como siempre mencionamos tú eres quien tiene la última palabra en lo que a la toma de de decisiones se refiere. Y el hecho que te haya salido la carta de la Luna en una sesión de tarot, es una invitación a que des un giro de 180 grados en tu vida y dejes atrás toda duda y miedo.

Es hora de avanzar, porque no se puede hacer una vida mirando al pasado y con miedo.

Qué nos quiere decir este arcano

La Luna podría estar marcando que tienes muy poca tolerancia hacia la desilusión, algo que a varios nos pasó. Pero tienes que acordarte que en la vida las cosas no van como deseamos en el primer intento, y lo primordial es volver a intentar constantemente, puesto que en cada intento vamos triunfando a la desilusión inicial, las inquietudes y los miedos.

Esta arcano es una observación sobre que no puedes llevar tus miedos y inquietudes sobre la espalda como si se tratara de una mochila. En un punto hay que tomar elecciones y cuanto antes, mejor. Menos culpa, miedo y inquietudes poseas, más feliz vas a ser.

Qué significa la luna en el tarot de amor

que significa-la-luna-en-el-tarot-960-2

En el tarot de amor esta arcano puede estar señalando el comienzo de algo muy hermoso. De una relación apasionada pero que necesita que des todo de ti, dejando atrás los miedos y las incertidumbres.

Olvidarse de buscar seguridades, ya que nada es seguro en esta vida. Y saber que al iniciar una relación con una persona especial, nunca vas a poder saber a dónde te puede llevar esa relación, pero debes arriesgarte.

La Luna marca los miedos, la incertidumbre, la sensación de no saber que hacer en diferentes momentos de la vida. Y cuando sale en el tarot del amor, la luna te invita a deshacerte de todo y mirar hacia adelante, y cambiar miedo por amor.

prueba-el-tarot-del-sio-no-boton