tarot interactivo 960 1

En esta nota vamos a comentarte acerca del Tarot Interactivo, una forma de hacer tarot que se puso popular y del cual quizás hayas escuchado, pero no tienes aun una idea precisa de que se trata.

Desde ya te adelantamos que es algo muy atrayente y reciente que se ha impuesto en las interfaces de video como Youtube y todo se ve señalar que el Tarot Interactivo hay llegado para quedarse.

 Orígenes del tarot interactivo

Es imposible determinar quién fue él o la inventora del Tarot Interactivo, pero se conoce que surgió como una respuesta a la necesidad que poseemos de “interactuar” cuando vemos una tirada de cartas.

Se estima que una tarotista detectó este necesidad de participación y descubrió en el Tarot Interactivo una utilidad eficiente para contemplar dicho deseo de formar parte.

Cabe aclarar que el tarot interactivo es gratis en todas sus formas. Después si uno quiere un sesión aparte va a tener que contactarse con él o la tarotista.

En que radica El Tarot Interactivo

mezclando cartas

Fundamentalmente radica en un video, que se puede llevar a cabo en directo o estar grabado, y la tarotista da por lo menos dos opciones que tienen que escoger el espectador. Después se van a exponer las cartas y se interpretará ambas opciones.

Y tú puedes observar la parte del video que tiene la alternativa que has elegido o puedes observarlo entero.

Éste es solamente un caso de ejemplo, pero hay un extensa variedad de tiradas y con muchas más opciones para escoger.

Observemos la situación de un tarot interactivo del amor.  Piensa que estás observando un video y una tarotista te dice que va a hacer una lectura donde consultará “¿Qué siente por mí? (esa persona tan especial) Una vez llevada a cabo la pregunta van a manifestarse dos opciones entre las que escoger.

prueba-el-tarot-del-sio-no-boton

O sea vas a tener dos pilas de cartas y cada una va a tener un piedrita o estatuilla para que decidas si deseas la alternativa A o la B. Después la tarotista te mostrará que va a usar dos mazos de cartas de los cuales sacará la mitad de las cartas de un mazo para una alternativa (A: piedrita) y la otra mitad para la otra alternativa (B: estatuilla).

A continuación mesclará las cartas del primer mazo, cortará y colocará más o menos la mitad de las cartas en cada alternativa (A: piedrita) y (B: estatuilla).

Va a tomar el segundo mazo, mezclará, cortará y además colocará la mitad de las cartas en una de las alternativa y las cartas que sobran en la siguiente alternativa.

Así quedarán formadas dos pilas de cartas cada una marcadas con la piedrita o estatuilla y en este momento tú tienes que accionar.

Como participo en el Tarot Interactivo

Antes que nada tienes que reiterar mentalmente o verbalmente la pregunta que trata el tema central del video que estás observando, en este caso repite: “¿Qué siente por mí? (esa persona especial)

A continuación piensa en ambas opciones que te recomendó la tarotista (A: piedrita) o (B: estatuilla) y decídete por una de ellas. Solo puedes escoger una de ellas.

Dentro del video la tarotista te va a decir en que minuto del tiempo va a estar interpretando las cartas de la alternativa A, y de la alternativa B respectivamente. Puedes seguir el video hasta el minuto exacto en que se empezará a comentar de la alternativa que elegiste, de esta forma no tienes que ver la interpretación de la otra alternativa dado que eso no te atrae.

Que hago después de elegir ver una de las opciones

Goza observando las cartas que han salido y escucha atentamente la interpretación que hace la tarotista para que cuando finalice poseas respuestas y una orientación para tomar elecciones en caso de tener que llevarlo a cabo.

Tras ver la interpretación de la alternativa que elegiste puedes pasar a dejar tus comentarios en el video (no están activados en todos) y ofrecerle me agrada o no me agrada, comunicar, almacenar el video, suscribirte al canal, etc.

Y eso es todo Esta fue una corta nota sobre que es y cómo trabaja el Tarot Interactivo. Hasta la próxima!

prueba-el-tarot-del-sio-no-boton